Inicio Municipios Mejores Oportunidades para Berriozábal: Reynaldo Mancilla López

Mejores Oportunidades para Berriozábal: Reynaldo Mancilla López

Mejores Oportunidades para Berriozábal: Reynaldo Mancilla López
0
0

*Cada día se suman más ciudadanos a favor del candidato que representa el partido Podemos Mover a Chiapas.

El candidato a la presidencia municipal de Berriozábal  por el partido Podemos Mover a Chiapas, Reynaldo Mancilla López, visitó el barrio Candelaria  para llevarles el mensaje de campaña  y reafirmar el compromiso de trabajo con todos los ciudadanos.

En este recorrido los vecinos lo recibieron con afecto y al mismo tiempo le hicieron saber sus peticiones para que siga trabajando y juntos puedan lograr el Berriozábal que todos necesitan.

El aspirante comentó que para crear un cambio verdadero es necesario darle continuidad a los trabajos que durante su administración llevo a cabo, por lo que la única y mejor opción es votar el próximo primero de julio por el partido Podemos Mover a Chiapas.

“Sé que existen muchas cosas que no están bien y que tenemos que transformar en nuestro municipio por eso quiere seguir trabajando para ustedes, para todo el pueblo de Berriozábal, con el respaldo de ustedes tengo por seguro que vamos por el triunfo” expresó el candidato.

En este sentido Mancilla López, aseguró que el cambio ya viene llegando por eso este primero de julio invitó a los ciudadanos a que refrenden su confianza para que el municipio se pinte de morado y se logren concretar los proyectos que se tienen en puerta.

A diez días del inicio de campaña los habitantes de la cabecera municipal y las comunidades de Berriozábal se unen cada vez más al proyecto de la ola morada para que juntos logren una verdadera transformación.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 + eighteen =