Inicio Municipios MÁS CALLES ILUMINADAS, MÁS SEGURIDAD EN JIQUIPILAS

MÁS CALLES ILUMINADAS, MÁS SEGURIDAD EN JIQUIPILAS

0
0

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2019.- Un municipio mejor iluminado es sinónimo de tranquilidad y seguridad, por lo que el Gobierno Municipal se ha encargado de brindar mejor calidad de servicio público.

El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez es un convencido de que para lograr el objetivo de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía es fundamental mantener calles alumbradas.

Se ha trabajado de manera responsable con esta encomienda institucional, ya que el objetivo principal son las familias para garantizarles mejor calidad de vida.

En este gobierno cercano a la gente, Carlos Calvo a través de servicios públicos municipales han dedicado tiempo para dar mantenimiento al alumbrado de las calles de la ciudad.

Las cuadrillas trabajan sobre la 3ª norte entre 1ª y 2ª oriente; sobre la 4ª norte entre 4ª y 5ª poniente; sobre la 4ª norte entre 4ª y 5ª poniente; sobre la 1ª norte entre 1ª y 2ª oriente barrio centro; 1ra sur y 4a oriente barrio centro y en los barrios San Francisco, Juan Sabines entre otros.

Entre más calles iluminadas se tengan en Jiquipilas, se dará mayor confianza a los habitantes y con ello; se contribuirá a disminuir los actos delictivos, aunado a la vigilancia constante de la policía.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 4 =