Inicio Municipios Martha Muñoz de Castellanos, da inicio a la campaña “JugueDIF 2017”

Martha Muñoz de Castellanos, da inicio a la campaña “JugueDIF 2017”

Martha Muñoz de Castellanos, da inicio a la campaña “JugueDIF 2017”
0
0

Con la finalidad de dibujar una sonrisa en los niños y niñas que más lo necesitan en la capital chiapaneca, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, dio inicio a la campaña “JugueDIF 2017” con el objetivo de donar juguetes nuevos que no necesiten baterías, ni que sean bélicos.

 

Martha Muñoz, señaló que estos juguetes serán entregados en diferentes colonias de la ciudad que se encuentran en condiciones vulnerables. Agradeció a quienes ya han contribuido con sus donativos, al mismo tiempo que hizo un llamado a la población en general a sumarse a este esfuerzo que busca llevar felicidad a miles de  pequeños en estas fiestas decembrinas.

 

“Quiero expresar todo mi reconocimiento a las mujeres que integran el Voluntariado del DIF Municipal, a las escuelas, empresarios y servidores públicos que demostraron un gran sentido de solidaridad con sus aportaciones. Con el apoyo de ustedes, logramos reunir cientos de juguetes que llevaremos a los niños de las colonias más vulnerables de la capital.”

 

La titular de la institución, también indicó que los juguetes están siendo recibidos en las instalaciones del DIF Tuxtla ubicadas en la 16 Poniente, esquina con 1ª Norte S/N, de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Finalmente,  Muñoz de Castellanos, reiteró su compromiso de trabajar por un mejor desarrollo de la niñez e impulsan este tipo de acciones para contribuir a llevar alegría a los menores de Tuxtla Gutiérrez. 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eighteen − 17 =