Inicio Estado MADRECITAS DE LAS COMUNIDADES RECIBEN REGALOS POR EL AMIGO DEL PUEBLO, CARLOS CALVO

MADRECITAS DE LAS COMUNIDADES RECIBEN REGALOS POR EL AMIGO DEL PUEBLO, CARLOS CALVO

MADRECITAS DE LAS COMUNIDADES RECIBEN REGALOS POR EL AMIGO DEL PUEBLO, CARLOS CALVO
0
0

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MAYO DEL 2019.- Las jefas del hogar con alegría reciben los regalos que el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez lleva a sus comunidades en el marco del festejo del Día de las Madres.

“Es un honor asistir y entregarles directamente sus regalos que con mucho cariño a nombre del Ayuntamiento les brindamos a todas madrecitas en su día”, dijo.

Carlos Calvo, indicó la importancia de tomar en cuenta a las mamás de todo el municipio de Jiquipilas, ya que ellas son asombrosas y sinónimo del amor más puro en el mundo.

Por ello; las brigadas conformada por autoridades encabezadas por el amigo del pueblo, visitaron los ejidos, Nueva Esperanza, La Florida, Vicente Guerreo y Quintana Roo.

Así como las comunidades de Sinaloa, Cristóbal Colon, Santa Lucia, Macabil de la Libertad, Venustiano Carranza, Nueva Palestina y Luis Espinosa.

De la misma manera, entregó regalos en Unión Agrarista, La Sierra, Plan de Ayala, San Dionisio, La Catorce y en las diferentes rancherías obsequiando los detalles a las mamas y a los niños.

De manera ordenada y programada la Administración Pública Municipal ha entregado los bonitos regalos y de igual forma se calendarizan las demás comunidades, con el objetivo de que ninguna mamá se quede sin recibirlo.

Calvo Martínez, refrendó en su recorrido la felicitación y reconocimiento a las madrecitas, a quienes les expresó su respeto y apoyo incondicional como primera autoridad municipal de Jiquipilas.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

fourteen − 12 =