Inicio Entretenimiento Luis Rey indujo al sexo a Luis Miguel desde los 14 años

Luis Rey indujo al sexo a Luis Miguel desde los 14 años

Luis Rey indujo al sexo a Luis Miguel desde los 14 años
0
0

De acuerdo con El Universal, la inocencia y alegría que caracterizaban en aquellos años a Luis Miguel dejaron de ser sinceras y se convirtieron en algo fingido. Además, su miedo a los periodistas y al público masivo fue más notorio para los que desde su infancia lo conocieron.

En este sentido, Chucho Gallegos, exdirector de TV y Novelas, en entrevista para dicho medio, recordó el cambio de Luis Miguel con el que tuvo cercanía desde los inicios de su carrera.

“Era un jovencito puberto de 11 años, ya tenía el primer disco grabado pero todavía no salía al mercado. Como en ese entonces no era famoso era un chamaquito sin ningún prejuicio de nada. Le gustaba cocinar”, compartió.

Explicó que “El cambio se debió a todo lo que vivió: no saber de su madre, haberse roto la familia, que Luis Rey dijo cosas que eran mentiras”.

Asimismo, el periodista recordó que con regaños, prohibiciones y reprendas muy fuertes, que llevaban al llanto a LuisMi, Luisito Rey lo fue encaminando por la carrera de la música.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

sixteen − thirteen =