Inicio Municipios Logran agentes del Grupo Fénix la detención de roba casas

Logran agentes del Grupo Fénix la detención de roba casas

Logran agentes del Grupo Fénix la detención de roba casas
0
0

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal para garantizar la tranquilidad de la población, se logró la detención de una persona del sexo femenino por el delito de robo a casa habitación en el Fraccionamiento Ojo de Agua.
Derivado de una denuncia presentada por la victima de este delito, los elementos del Grupo Fénix arribaron de manera inmediata a la Avenida Ojo de Agua entre calles Hernán Mota Mota y Abrevadero, del fraccionamiento Ojo de Agua, donde la persona afectada detalló que al arribar a su domicilio se percató que dos personas salían de la vivienda con objetos en las manos, por lo que solicitó la ayuda de la policía.
La unidad que arribó a la ubicación antes mencionada logró la captura de Jessica C. de 25 años de edad, originaria del estado de Campeche, quien llevaba consigo una pantalla de la marca Mover a México de 24 pulgadas, un Xbox de color blanco con un valor de 3 mil 500 pesos, un eliminador de corriente y un teléfono celular con valor de 2 mil 500 pesos.
Posteriormente, los elementos policiales trasladaron a la detenida a la Fiscalía Especializada de Los Sabinos y puesta a disposición ante el ministerio público en turno por el delito de robo a casa habitación.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

one × 4 =