Inicio Política Llama PRD Chiapas a respetar la voluntad de los chiapanecos en el Proceso Extraordinario

Llama PRD Chiapas a respetar la voluntad de los chiapanecos en el Proceso Extraordinario

Llama PRD Chiapas a respetar la voluntad de  los chiapanecos en el Proceso Extraordinario
0
0

En el marco del inicio del Proceso Electoral Local Extraordinario 2018, mismo que con base en los decretos del H. Congreso del Estado establecieron el 25 de noviembre como la fecha de la jornada electoral, y mediante el cual se elegirán miembros de Ayuntamiento de los municipios de Bejucal de Ocampo, Catazajá, Chicoasén, El Porvenir, Montecristo de Guerrero, Rincón Chamula San Pedro, San Andrés Duraznal, Santiago El Pinar, Solosuchiapa y Tapilula; el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, César Espinosa Morales hizo un llamado a autoridades electorales y partidos políticos a respetar la voluntad de la sociedad.

“Hacemos un llamado a todos los involucrados para que nuestra aportación sea únicamente para desarrollar elecciones democráticas, ordenadas, en donde se respete la paridad de género y el derecho de la sociedad a elegir libremente a sus autoridades en un ambiente de paz. Por ello, como partido político también estamos abiertos a las alianzas y coaliciones con otros partidos en donde la coincidencia sea el priorizar el desarrollo municipal y el progreso de Chiapas” destacó.

El dirigente estatal señaló que es importante no olvidar que dicha jornada electoral para elegir a las autoridades de estos 10 municipios, se dará luego de la anulación de dichas elecciones por parte de las autoridades jurisdiccionales por diversos casos de violencia, por lo que se debe buscar que en esta ocasión todo se desarrolle en un ambiente ordenado y de paz.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 3 =