Inicio Municipios Liberan a indocumentados retenidos en el fraccionamiento el Valle de Tuxtla

Liberan a indocumentados retenidos en el fraccionamiento el Valle de Tuxtla

Liberan a indocumentados  retenidos en el fraccionamiento el Valle de Tuxtla
0
0
Jairo Camacho.
Agencia Reporte Ciudadano
Tuxtla Gutiérrez. 7 personas adultas y 3 menores de edad fueron liberados la mañana de este lunes que se encontraban retenidas en un domicilio en el fraccionamiento  el Valle de esta ciudad.
Datos recabados por las autoridades informaron que una vecina de la calle camelia y avenida Candox  recogió  afuera de la casa marcada con el número  10 un billete  con la leyenda “Ayuda, estamos secuestrados” por lo que de inmediato las autoridades se  constituyeron  al lugar.
Al arribo de los uniformados la “encargada” del domicilio se negó a abrir el domicilio para corroborar  los datos del auxilio, por lo que fue necesario la presencia del Ministerio  público  y de personal del instituto Nacional  de migración  para la inspección del inmueble.
Dentro del domicilio trascendió  de forma extraoficial que se encontró 10 indocumentados  que se encontraban escondidos en diferentes partes, algunos de ellos trataron de huir por las azoteas, pero fueron  puestos a disposición  del INM hasta definir su situación  legal en el país.
Asimismo la encargada de la casa quedó  a disposición del ministerio público en turno hasta deslindar sus responsabilidades.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

nineteen − 15 =