Inicio Municipios La comunidad de Cuchumbac refrenda su apoyo a Reynaldo Mancilla.

La comunidad de Cuchumbac refrenda su apoyo a Reynaldo Mancilla.

La comunidad de Cuchumbac refrenda su apoyo a Reynaldo Mancilla.
0
0

Las 26 familias de la comunidad de Cuchumbac, respaldan al proyecto de Reynaldo Mancilla candidato a la presidencia municipal por el partido Podemos Mover a Chiapas en Berriozábal.

En una reunión en las instalaciones del campo ejidal, el aspirante se comprometió a seguir trabajando por el progreso del lugar y reiteró que su gobierno seguirá siendo de puertas abiertas.

“Soy amigo de ustedes, la responsabilidad, la lealtad y el compromiso la asumo en este momento para que juntos logremos el cambio, les diré solo una frase más vale viejo por conocido que nuevo por conocer, por eso no me queda duda que con el respaldo de ustedes arrasaremos en las urnas” añadió Mancilla López.

Al respecto Rosendo Vázquez Vázquez, Agente Municipal de Cuchumbac, comentó que todas las familias de la comunidad refrendan su apoyo y su confianza al aspirante.

“Mi comunidad está con el candidato Reynaldo Mancilla, porque estamos seguros que al ganar la reelección él nos seguirá cumpliendo cabalmente” expresó el ciudadano.

En este sentido el candidato agradeció a las familias el compromiso hacia su persona y aseguró que no les fallará, porque juntos se logrará un Berriozábal de diez.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

four × five =