Inicio Municipios La campaña de Penagos, “a ras de tierra”, austera y escuchando a las y los tuxtlecos

La campaña de Penagos, “a ras de tierra”, austera y escuchando a las y los tuxtlecos

La campaña de Penagos, “a ras de tierra”,  austera y escuchando a las y los tuxtlecos
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-La campaña de proselitismo político que lleva a cabo Carlos Penagos Vargas, se está llevando a cabo “a ras de tierra”, y con características de austeridad, sensible a los planteamientos y expectativas, escuchando a la gente, y fortaleciendo el diagnóstico sobre cuáles son los problemas más apremiantes que padece la capital del estado.

El abanderado común de los partidos PRI, PVEM, Nueva Alianza y Chiapas Unido, nuevamente recorre la geografía municipal en busca del voto electoral y el de confianza de los ciudadanos, con la disposición y el compromiso de que si el triunfo le favorece, trabajará con estricto sentido de responsabilidad y eficacia institucional, acorde a las expectativas de las y los tuxtlecos.

Luego de que para la mayoría de quienes presenciaron el debate realizado el pasado miércoles él resultó ganador porque fue quien más propuestas de solución planteó y además de que evidenció que conoce muy bien cuál es el estado que guarda Tuxtla Gutiérrez actualmente, por lo que se le considera la mejor opción para gobernar a Tuxtla Gutiérrez.

En ese tenor, Penagos Vargas este jueves llevó a cabo una intensa jornada de actividades de proselitismo en diversos puntos de la geografía municipal que incluyó reuniones en fraccionamiento La Salle, en las colonias “Cerro Hueco”, Colonial, San José Terán, El Roble, Santa Ana y Francisco I. Madero,  siempre con la modalidad de caminatas y recorridos, visitando “casa por casa” a los habitantes de esos centros de población.

Cabe destacar que en todos los lugares que estuvo presente, Carlos Penagos fue recibido con beneplácito y sencillez por las y los ciudadanos, quienes le manifestaron en todo momento que se sienten identificados con su persona y con su proyecto, porque reconocieron en él a un tuxtleco “de origen y destino” al servicio de la tierra que los vio nacer y con la cual identifican sus intenciones de servicio, especialmente a quienes más lo necesitan.

“El próximo 1º de julio  lo haremos ganar porque usted es uno de los nuestros”, le dijo la señora Rosamaría Méndez de “Cerro Hueco”, expresión que le fue agradecida con humildad por Penagos Vargas.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

nineteen − 1 =