Inicio Entretenimiento La Bebeshita llama pobre, inmaduro y feo a Lapizito

La Bebeshita llama pobre, inmaduro y feo a Lapizito

La Bebeshita llama pobre, inmaduro y feo a Lapizito
0
0

A varias semanas de haber concluido su relación con La Bebeshita, ésta finalmente ha revelado el porqué de la separación y, sí, destrozó a Freddy, a quien llamó “feo” pero “graciosito”, además de asegurar que cada vez que tiene problemas recurre a papi.

Daniela Alexis publicó un video, difundido en el Facebook de Chismes Enamorándonos VIP, donde habló de la fallida relación con el payaso.

“¿En dónde cabe en la cabeza que yo voy a andar en serio con alguien de 18 años?”, pregunta la participante de Enamorándonos y se burla del pasado e incómodo capítulo de su vida. “Quien sale con bebés termina mojada”.

Asegura que no tomaría a un niño en serio, mucho menos a alguien que no sabe lo que quiere y que para mal de males “no es muy guapo”.

Con la misión de destrozar al hermano de Gomita, señala que ella pide atención, por supuesto ECONÓMICA. “Hay niveles, de educación, es una realidad”, agrega.

Sin embargo, con el afán de no perjudicarlo más, acepta que es responsable en su trabajo pero no en su vida ya que era ella quien resolvía los problemas.

Al respecto, no faltó quien se burlara del extraño acento de “niña fresa” de Daniela y quien le dejara claro que al muchacho no le interesa su existencia ya que en ningún momento la menciona.

Es cuestión de tiempo para que Gomita explote. *Sí, necesitamos gominotas.

Vía SDPnoticias

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 − eight =