Inicio Estado JUSTICIA SOCIAL PARA CHIAPAS, COMPROMISO DEL CONGRESO: WILLY OCHOA

JUSTICIA SOCIAL PARA CHIAPAS, COMPROMISO DEL CONGRESO: WILLY OCHOA

JUSTICIA SOCIAL PARA CHIAPAS, COMPROMISO DEL CONGRESO: WILLY OCHOA
0
0

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del día Mundial de la Justicia Social instaurada por la ONU, Willy Ochoa, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado dijo que “En este 2018 es necesario que trabajemos en un ejercicio diario de conciencia sobre las acciones que estamos realizando como sociedad y como poder legislativo en pro de una Justicia Social que beneficie a todas y a todos”.

El Poder Legislativo del Estado de Chiapas que es representado por su presidente Willy Ochoa, dijo que esta legislatura se enfoca en crear iniciativas que tengan como objetivo luchar contra la discriminación y la desigualdad social, la pobreza y el desempleo.

“Lograr una Justicia Social a través de resultados equitativos, es también brindar paz y armonía al pueblo chiapaneco” agrego  Willy Ochoa.

Enfatizó en que los trabajos legislativos deben de garantizar mayor beneficios para los chiapanecos a través de la protección a sus derechos y el diálogo social, de igual forma que las empresas deben también abonar en lo que puedan a este principio, entendiéndolo como el tema de salarios justos y mejores prestaciones para beneficio de los ciudadanos.

Por ello se ha trabajado en diferentes iniciativas y puntos de acuerdos para que se vea reflejado en mayores beneficios para la sociedad chiapaneca, como el permiso de paternidad de 21 días a padres de familia, o el punto de acuerdo que instruimos para evitar el alza a los precios de las gasolinas, o hacer obligatorio la vacuna contra el VPH, en beneficio de la mujer chiapaneca, finalizó, el legislador chiapaneco.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

twelve − six =