Inicio Municipios Jiquipilas destaca en entrega de cuenta pública en Chiapas.

Jiquipilas destaca en entrega de cuenta pública en Chiapas.

Jiquipilas destaca en entrega de cuenta pública en Chiapas.
0
0

Desde el inicio de la administración de Ana Laura Romero Basurto, Presidenta Municipal con Licencia, se ha trabajado en la transparencia y rendición de cuentas: Azucena Santos.
• La Auditoría Superior del Estado de Chiapas reconoció el trabajo del municipio por transparencia en finanzas.
Jiquipilas, Chiapas.- Luego que la Auditoría Superior del Estado reconociera a los municipios que han cumplido con la entrega de la cuenta pública, el Ayuntamiento de Jiquipilas fue uno de los 52 municipios de todo el estado en cumplir cabalmente con la entrega en tiempo y forma del informe de avance de gestión financiera 2018, con lo que se coadyuva a la transparencia, fiscalización y comprobación de los recursos financieros invertidos en favor de la ciudadanía.

Azucena Guadalupe Santos, Presidenta Municipal Sustituta, destacó que desde el inicio de la administración de Ana Laura Romero Basurto, Presidenta Municipal con Licencia, se ha trabajado de manera incansable para cumplir en tiempo y forma con la entrega mensual y trimestral de los avances de la cuenta pública.

“Damos continuidad a las acciones emprendidas desde el inicio de la administración 2015-2018, por lo que seguiremos trabajando hasta el último día de esta administración para entregar cuentas claras y finanzas sanas a la administración entrante”, señaló.

Dijo que Jiquipilas ha destacado dentro de los primeros lugares en transparencia y rendición de cuentas y hoy una vez más es reconocido por la auditoria superior del estado.

“El trabajo constante y el compromiso con el pueblo de Jiquipilas nos ha ayudado a seguir transparentando los recursos y poder así cumplirle a los jiquipiltecos que confiaron en esta administración y hoy con alegría compartimos con todos este reconocimiento al ayuntamiento municipal por seguir trabajando con honestidad y transparencia”, señaló.

En este sentido destacó que hoy más que nunca se debe generar certeza y confianza entre la ciudadanía y son este tipo de ejercicios, que a la vez son obligaciones de las entidades de los gobiernos municipales, los que dan fe del trabajo que las autoridades realizan, brindando un valor agregado a sus administraciones mediante el cumplimiento a tiempo de lo que debe convertirse en una constante para dejar atrás malas prácticas que afectan el trabajo que se efectúa en la administración pública.

“Estamos a unos días de concluir la administración, esto no nos detiene, sino al contrario nos compromete más a redoblar esfuerzos y trabajar de manera incansable hasta el último día de esta administración y cerrar con broche de oro con la entrega recepción sin detalles ni contratiempos, concluiremos al cien por ciento todas las obras, seguiremos atendiendo los servicios públicos y garantizaremos la seguridad de las y los Jiquipiltecos”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × two =