Inicio Municipios Invita Willy Ochoa a sumar esfuerzos por afectados por mal tiempo

Invita Willy Ochoa a sumar esfuerzos por afectados por mal tiempo

Invita Willy Ochoa a sumar esfuerzos por afectados por mal tiempo
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; El diputado local, Willy Ochoa, declaró que “todos los esfuerzos que estamos haciendo irán enfocados principalmente para las familias que se vieron afectadas por los sucesos del viernes pasado, vamos a realizar donaciones de alimentos no perecederos, así como gestiones de salud, para las colonias de Tuxtla”.

Ochoa Gallegos reafirmó que es necesario sumar en casos de emergencia como lo que sucedió en las capital, por eso es necesario que “nos solidaricemos con nuestros hermanos de la Capital que nos necesitan, y estamos a haciendo nuestro mayor esfuerzo para poder coadyuvar en beneficio de las colonias que fueron afectadas”.

El legislador tuxtleco dejó en claro que no hay ayuda pequeña pues con poco se puede hacer mucho, por lo que invitó a todos los capitalinos a ser solidarios con los barrios y colonias que sufrieron estragos por la tormenta tropical que azoto a Tuxtla Gutiérrez.

Ochoa gallegos, aseguró que estos días serán de mucha actividad pues “nos enfocaremos especialmente a esas familias que perdieron su patrimonio, veremos la forma de apoyarlos, de devolverles la fe, no vamos a dejar de cuidarlos, porque a pesar de que debe ser nuestro trabajo, lo vamos a hacer con el corazón”.

Por último, Willy Ochoa, invitó a las familias tuxtlecas a sumarse a las acciones que se emprendieron para apoyar a los vecinos de las colonias que resultaron afectadas, así mismo dijo que pueden aportar directamente en el centro de acopio que instaló el legislador en su casa de enlace legislativa, en la 21 poniente sur #215A en la colonia Penipak de Tuxtla Gutiérrez.

tags:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

twenty − two =