Inicio Nacionales Insiste Ricardo Anaya en culpar a Meade por gasolinazo

Insiste Ricardo Anaya en culpar a Meade por gasolinazo

Insiste Ricardo Anaya en culpar a Meade por gasolinazo
0
0

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortésinsistió que el aspirante del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, es el responsable del aumento de los precios en la gasolina, por lo cual le exigió “dar la cara” y “afrontar con valor y honestidad su responsabilidad”.

Al respecto, expuso que “él es el responsable del gasolinazo, hay que recordar que el gasolinazo del año pasado ocurrió cuando él era Secretario de Hacienda y lo vimos en todos los noticieros de televisión y de radio defendiendo el gasolinazo, Me parece que no es una buena práctica tirar la piedra y esconder la mano”.

Por lo anterior, reiteró que Meade Kuribreña “tiene que dar la cara por lo que se hace, él es el responsable del gasolinazo y me parece que lo debe de afrontar con valor y honestidad”.

Luego del acto que sostuvo con simpatizantes del PRD, PAN y MC en Torreón, Coahuila, señaló que actualmente se vive “la inflación más alta prácticamente de los últimos 20 años”, lo cual dijo, “es parte del desastre de este gobierno priista”.

En otro sentido, hizo un llamado a los jóvenes del país para que sean el factor de cambio en este proceso, pues afirmó que dicho sector poblacional definirá en gran “medida el resultado de esta elección”.

“Nosotros hacemos un llamado a que los jóvenes sean el factor del cambio en este proceso electoral, estoy convencido de que lo podemos lograr y con los jóvenes vamos lograr el cambio de este país”, añadió.

De la misma forma, destacó que México requiere de austeridad, pues “ya estuvo bueno que se esté gastando el dinero en cosas absolutamente innecesarias”, ante lo cual se comprometió a realizar una campaña “diferente, austera, cercana a la gente, de mucho contacto con los jóvenes”.

Vía SDPnoticias

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

four × 3 =