Inicio Municipios Iniciamos el 2018 con servicios básicos al cien por ciento en Jiquipilas: Ana Laura Romero Basurto.

Iniciamos el 2018 con servicios básicos al cien por ciento en Jiquipilas: Ana Laura Romero Basurto.

Iniciamos el 2018 con servicios básicos al cien por ciento en Jiquipilas: Ana Laura Romero Basurto.
0
0

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal de Jiquipilas que preside Ana Laura Romero Basurto, inició el 2018 reactivando todos los servicios públicos en beneficio de la ciudadanía.

“El 2018 seguiremos trabajando incansablemente por la ciudadanía,  por lo que a través de la dirección de Servicios Públicos realizamos el mantenimiento de uno de nuestros accesos principales como es Las Jotas, una entrada muy transitada y la cual nos estamos dando a la tarea de mantenerla limpia y óptimas condiciones”, mencionó la alcaldesa.

La mandataria municipal señaló que desde el inicio de su administración se han dado a la tarea de rehabilitar los diferentes espacios de recreación y sano esparcimiento, así como las entradas y salidas de la cabecera municipal para brindar espacios limpios a la ciudadanía que visita el municipio.

“Quiero dar gracias al trabajo y esfuerzo que realiza a diario el personal de  la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento ya que se han obtenido buenos resultados y esto se ve reflejado al tener en nuestra cabecera municipal espacios limpios y en óptimas condiciones”, señaló Romero Basurto.

La Presidenta Municipal destacó que uno de los principales rubros de la administración municipal que preside es brindarles a los ciudadanos y visitantes una ciudad limpia con entornos en donde se preserve el cuidado del medio ambiente, en conjunto con servicios urbanos de calidad, por ello ha manifestado que las ciudades que ofrecen calidad de vida a sus habitantes, no sólo han de tener buenos servicios y mobiliario urbano práctico sino deben poner también a disposición de los ciudadanos espacios públicos a través de políticas responsables con el medio ambiente, pues esto es clave para mejorar la salud de la población, ya que pueden ejercitarse, dar un paseo o simplemente sentarse para leer, conversar o hacer cualquier otra actividad.

La mandataria municipal invitó a las y los jiquipiltecos a mantener y conservar los espacios limpios  y en buen estado para ofrecer a los visitantes espacios públicos de calidad.

“En este año que iniciamos seguiremos brindando espacios limpios y seguros a las familias que nos visitan, por lo que he instruido al personal de servicios públicos para que redoblemos esfuerzos y mantengamos nuestros espacios públicos limpios y seguros hasta el último minuto de nuestra administración”, concluyó.

Clever López, director del área, dio a conocer que continuarán con las labores de limpieza, mantenimiento y podado de árboles de las entradas y salidas a la cabecera municipal, además de brindar mantenimiento a los diferentes parques de la cabecera municipal.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

thirteen − 3 =