Inicio Municipios INICIA ENTREGA Y RECEPCIÓN FORMAL DE ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE JIQUIPILAS

INICIA ENTREGA Y RECEPCIÓN FORMAL DE ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE JIQUIPILAS

INICIA ENTREGA Y RECEPCIÓN FORMAL DE ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE JIQUIPILAS
0
0

Jiquipilas, Chiapas.- Como parte del seguimiento a los trabajos iniciados como parte del proceso de entrega y recepción, el Ayuntamiento de Jiquipilas se encuentra listo y brindando todas las facilidades al equipo de transición de la próxima administración municipal que gobernará el municipio a partir del 01 de octubre.

Azucena Guadalupe Santos, Presidenta Municipal sustituta, señaló que ya todas las áreas del ayuntamiento están listas y preparadas realizar una entrega y recepción sin contratiempos y apegado a los lineamientos emitidos por la Auditoría Superior del Estado.

“Este lunes vamos a iniciar con el proceso de entrega, tenemos el firme compromiso de cumplir con las normas y lineamientos oficiales indicados para cumplir y entregar cuentas claras al pueblo de Jiquipilas, la administración entrante tiene todo nuestro respaldo y compromiso para entregar todo sin ningún detalle”, señaló.

Dijo que desde el inicio de la administración de Ana Laura Romero Basurto, presidenta municipal con Licencia, se ha tenido el compromiso con el pueblo de Jiquipilas y se está cumpliendo con responsabilidad y honestidad.

“Durante los tres años de esta administración municipal  nos hemos conducido con estricto apego a las leyes, por lo que gracias al gran trabajo efectuado desde el último trimestre de 2015, se ha destacado dentro de los primeros lugares en cuenta pública, se hará entrega de una administración sin deudas a la CFE y proveedores, con lo cual damos certeza al trabajo realizado por lo que hoy se tiene la plena seguridad que todos los temas de la entrega se efectuarán sin mayores problemas”, destacó.

Señaló que este lunes se da inicio a este proceso de entrega recepción con las áreas de asuntos religiosos y la dirección de ecología y salud.

El día martes el sistema de agua potable y alcantarillado municipal y comunicación social; miércoles dirección del campo y desarrollo social; jueves juzgado municipal, coordinación jurídica, oficialía mayor, contraloría municipal y servicios públicos; viernes DIF, secretaria municipal, sindicatura, obras públicas y tesorería.

Finaliza la administración entregando la secretaria de seguridad pública municipal, protección civil y presidencia.

“Estamos en los últimos días de la administración y vamos a seguir con el mismo compromiso y responsabilidad hasta el último minuto de gobierno, el compromiso y responsabilidad del presidente Electo, Carlos Manuel Calvo Martínez, estoy segura que será un excelente servidor público por lo que le deseamos todo el éxito del mundo a esta administración que comienza”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × one =