Inicio Estado INICIA CICLO ESCOLAR 2016-2017 EN CHIAPAS EN EL SUBSECTOR EDUCATIVO FEDERALIZADO

INICIA CICLO ESCOLAR 2016-2017 EN CHIAPAS EN EL SUBSECTOR EDUCATIVO FEDERALIZADO

INICIA CICLO ESCOLAR 2016-2017 EN CHIAPAS EN EL SUBSECTOR EDUCATIVO FEDERALIZADO
0
0

El Subsecretario de Educación Federalizada, Eduardo Campos Martínez, en representación del Secretario de Educación en el Estado, Roberto Domínguez Castellanos, acompañado por la escolta de la Escuela Secundaria General “Rafael Ramírez Castañeda”, formalizó el inicio del Ciclo Escolar 2016-2017.
En el homenaje, ante cientos de trabajadores y funcionarios de SEF, Campos Martínez agradeció la oportunidad de servir nuevamente en la Subsecretaría y acentuó que el esfuerzo y empeño que han demostrado cada uno, es la mejor forma de contribuir a la mejora de la educación de la niñez y juventud chiapaneca.
Refirió que la labor que a diario se realiza desde las zonas escolares, escuelas y oficinas administrativas, es lo que garantiza “ir mejorando la calidad en el servicio día a día y, pese a los tiempos difíciles que se vive actualmente en el sector educativo de Chiapas, veo que existe todo el ánimo para sacar adelante las tareas concernientes a cada uno de ustedes”.
Hizo mención que el Gobernador Manuel Velasco Coello, privilegia el diálogo, ya que sólo a través de él se va a resolver la situación actual que ha afectado a todos los sectores, no sólo al educativo.
El funcionario pidió a cada uno de los trabajadores de SEF, reflexionar en lo que pueden hacer mejor y ejecutarlo a partir de hoy, contribuyendo así con un granito de arena con la esperanza de tener un Chiapas y un México mejor.
Finalmente se entonó el canto de unidad de los chiapanecos, el Himno a Chiapas, con la voz fervorosa de todos los asistentes a este importante acto, con lo cual se dio por iniciado el ciclo escolar 2016-2017 en el Sector Educativo Federalizado.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × one =