Inicio Municipios Impulsa Ayuntamiento de Jiquipilas la recreación y sano esparcimiento en las familias.

Impulsa Ayuntamiento de Jiquipilas la recreación y sano esparcimiento en las familias.

Impulsa Ayuntamiento de Jiquipilas la recreación y sano esparcimiento en las familias.
0
0

Jiquipilas, Chiapas.- Desde el inicio de la administración de la alcaldesa con Licencia, Ana Laura Romero Basurto se dio inicio con el proyecto de Cine Móvil con pantalla gigante, con finalidad de llevar alegría a las familias del municipio, mismo que sigue replicándose con gran éxito en diferentes localidades de Jiquipilas impulsada desde el Ayuntamiento.

Azucena Guadalupe Santos, Presidenta Municipal Sustituta, señaló que actualmente se le da continuidad a las acciones emprendidas desde el inicio de la administración 2015-2018, con la finalidad de llevar alegría y diversión para las familias del municipio.

“Nos alegra poder dar continuidad y sobre todo contribuir con las familias del municipio llevándoles un poco de distracción hasta sus comunidades y generar un clima de paz y tranquilidad”, señaló.

Dijo que una de la finalidad de este proyecto es llevar distracción y buscar la unidad familiar.

“Esta administración hizo el compromiso de servirles a ustedes hasta el último día de la administración y estamos refrendando nuestro compromiso de servirles hasta el último momento del gobierno”. Mencionó.

Destacó que a lo largo de los tres años de administración se realizaron funciones de cine móvil, además de opsequiarles refrescos y palomitas en las diferentes comunidades del municipio,

“Sabemos que nuestro municipio vivió momentos de mucha angustia con el sismo de magnitud 8.2, sabedores de eso quisimos reforzar este programa y cambiar esos momentos con un poco de entretenimiento y felicidad de las familias enteras de Jiquipilas”, mencionó.

Resaltó el agradecimiento a las cientos de familias y autoridades ejidales que siempre recibieron con beneplácito esas acciones que sin duda alguna dieron momentos inolvidables para las familias.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 + 4 =