Inicio Estado “Gracias, Chiapas ¡juntos hicimos historia!”: Rutilio

“Gracias, Chiapas ¡juntos hicimos historia!”: Rutilio

“Gracias, Chiapas ¡juntos hicimos historia!”: Rutilio
0
0
• El virtual gobernador del estado ofreció una conferencia de prensa tras conocerse los resultados que confirman su triunfo irreversible en las elecciones de este domingo 1 de julio
“Conozco, veo, siento y llevo grabadas en el corazón las necesidades del pueblo de Chiapas y su gente, por eso amigas y amigos estamos no solamente obligados a hacer historia sino pasar a la historia”, expresó el virtual gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, tras conocerse los resultados que confirman su triunfo irreversible en las elecciones de este domingo 1 de julio.
De acuerdo con las encuestas de salida y los datos divulgados por las autoridades electorales, el aspirante la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) obtuvo una amplia ventaja en las urnas, producto de la gran participación ciudadana en todos los municipios de la entidad.
En conferencia de prensa,  acompañado por su esposa Rosalinda López Hernández y los dirigentes estatales de Morena, José Antonio Aguilar Castillejos;  del PT, José Antonio Hernández Hernández; y del PES, Kalyanamaya de León Villard, Escandón Cadenas manifestó su agradecimiento tanto a las fuerzas políticas que lo respaldaron como a la ciudadanía por la confianza depositada y recalcó que el triunfo que se logró este domingo es gracias al trabajo coordinado y la gran unidad que caracteriza a este movimiento.
Asimismo, calificó de invaluable la oportunidad brindada para expresar las ideas y propuestas de este proyecto que, dijo, busca la transformación de la vida pública del estado y del país, lo que se logrará de la mano del próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador.
“No tengan duda, quiero expresarle al pueblo de Chiapas que vamos a trabajar de manera seria y responsable, de forma comprometida, para sacar adelante el desarrollo y el progreso del estado”, agregó ante los medios de comunicación.
Además, señaló que los resultados obtenidos en esta jornada electoral representan el inicio de un cambio verdadero, de la cuarta transformación del país y de la renovación de la vida pública.
“Hoy es un día de celebración porque ya en todo el mundo se supo lo que veníamos señalando durante toda la campaña y que desde Chiapas iba a resonar: ganó la democracia en México y en Chiapas, hoy inicia un nuevo y un mejor destino para el estado y el país”, sostuvo.
En este sentido, recalcó que su gobierno será austero pero eficaz, en el que se convocará a las mejores mujeres y a los mejores hombres para trabajar por el desarrollo y el progreso de la entidad.
Finalmente, Rutilio Escandón destacó la participación de sus adversarios a quienes hizo un llamado para trabajar juntos; además reconoció al gobernador Manuel Velasco Coello por su participación responsable y respetuosa en este proceso electoral.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

five × 1 =