Inicio Municipios FUNCIONARIOS DE JIQUIPILAS COMPROMETIDOS CON LA EFICIENCIA EN LA GOBERNABILIDAD; CARLOS CALVO

FUNCIONARIOS DE JIQUIPILAS COMPROMETIDOS CON LA EFICIENCIA EN LA GOBERNABILIDAD; CARLOS CALVO

0
0

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2019.- Con la finalidad de mantener la eficiencia en la gobernabilidad de este municipio el Alcalde, Carlos Manuel Calvo Martínez constantemente se reúne con titulares de áreas y funcionarios.

Esto permite analizar, evaluar, planear y reforzar la responsabilidad de la Administración Pública de Jiquipilas, que es la de servir bien y estar cerca de la gente para apoyar sus necesidades.

Carlos Calvo, ha dejado muy claro la encomienda a los servidores públicos desde el mes de octubre del 2018 que asumió la responsabilidad como Primera Autoridad Municipal.

Que se siga dando continuidad a los proyectos y programas preestablecidos, prioridad en la atención ciudadana con humanismo y realización de acciones de bienestar y desarrollo social sin distingos.

Para el Edil Calvo Martínez, tres años de gobierno no son suficientes para atender todas las necesidades del pueblo, sin embargo, está convencido que con voluntad y responsabilidad institucional pueden superarse las expectativas.

“En las reuniones con los titulares de áreas del Ayuntamiento, verificamos a más de 100 días de Gobierno lo que hemos logrado hasta hoy, y eso nos permite refrendar nuestro compromiso con la gente”, destacó.

El mensaje a los funcionarios públicos, es que no claudiquen en el compromiso, ya que hoy es momento de trabajar por Jiquipilas y se tiene que hacer con transparencia, honestidad y con mucho gusto de servir.

Jiquipilas es un municipio de Chiapas con deseos de dejar cimentada las bases del progreso y coordinador acciones con el orden estatal y federal, comprometidos con la Cuarta Transformación Nacional.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 + sixteen =