Inicio Entretenimiento Firma convenio de colaboración el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Chiapas y la Universidad San Marcos

Firma convenio de colaboración el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Chiapas y la Universidad San Marcos

0
0

Ante la presencia de jóvenes estudiantes de la Licenciatura en Derecho de esta máxima casa de estudios, el día 12 de marzo del 2018 se llevó a cabo la firma de colaboración entre el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Chiapas y la Universidad San Marcos.

Atento a lo anterior, el Dr. José Ramón Cancino aseguró que la firma del convenio en comento fortalecerá la profesionalización de los futuros Abogados en el ámbito del Derecho Administrativo; hizo hincapié en que el objetivo no es únicamente darles la constancia de culminación del servicio social, se trata de darles una preparación profesional de excelencia e iniciarlos en el mundo laboral y el ámbito del Derecho Administrativo: “El Tribunal les dará la oportunidad a muchos de ustedes de estar con nosotros y conocer de esta materia que es muy vieja pero nueva a la vez, puesto que no ha sido totalmente explotada”, además aseveró en que hoy por hoy el Tribunal de Justicia Administrativa es uno de los Tribunales más importantes de la República Mexicana.

En su intervención el Dr. Víctor Marcelo Ruíz Reyna, Magistrado integrante del TJA, quien además es un orgulloso egresado de esta máxima casa de estudios, dio a los alumnos una breve reseña sobre la evolución histórica que han tenido las instituciones y autoridades encargadas de conocer sobre la materia administrativa en nuestro Estado, además destaco la suma importancia que habrá de tener en la formación de los futuros egresados esta colaboración institucional.

Por su parte la Dra. Guadalupe Méndez Lau, Vicerrectora del Plantel Tuxtla de la “USAM” afirmó: “Este convenio de colaboración interinstitucional es de suma importancia porque abona al fortalecimiento de la profesionalización de nuestros futuros egresados”.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

fifteen − fourteen =