Inicio Estado Federación impulsa Mil 400 proyectos en Chiapas en los últimos cinco años

Federación impulsa Mil 400 proyectos en Chiapas en los últimos cinco años

Federación impulsa Mil 400  proyectos en Chiapas en los últimos cinco años
0
0
Rodolfo Flores.
Agencia ReporteCiudadano, 16 de julio del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- Marcos Balseca delegado federal del Instituto Nacional de la Economía Social del Estado de Chiapas, dio a conocer que hasta el momento la federación ha impulsado en Chiapas mil 400 organismos del sector social de la economía.
El delegado detalló que el apoyo ha sido otorgado a los productores de las diferentes regiones de Chiapas, en lo que va de la administración estatal.
Destacó que los proyectos que han tenido mayor éxito y aceptación son: la producción de flores en el municipio de Zinacantán, la producción de granadilla en la zona Altos del estado, mientras que en el Soconusco se ha  impulsado la producción del cacao.
“En todo el estado en lo que va del año han sido 12 mil productores los beneficiados en toda la entidad. Los apoyos son para la mejora de la técnificación del campo lo que ha impactado en la economía de las diferentes regiones”, expuso.
Agregó que en estos momentos se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de proyectos, los cuales son tomados en cuenta en cuanto al número e impacto para los beneficiarios y las derrama que dejará el mismo.
Por último invitó a los productores de todas las regiones para que se acerquen al instituto, y propongan sus proyectos para mejora de la economía de las familias chiapanecas.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

one + nineteen =