Inicio Estado Estamos llamados a la renovación: Willy Ochoa, Secretario General del CEN del PRI

Estamos llamados a la renovación: Willy Ochoa, Secretario General del CEN del PRI

Estamos llamados a la renovación: Willy Ochoa, Secretario General del CEN del PRI
0
0

Ciudad de México; La presidenta del Partido Revolucionario Institucional, Diputada Carolina Monroy, sostuvo hoy una reunión con la militancia e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional a quienes informó cómo está y hacia dónde se encamina este Instituto Político y anunció que las actividades a realizarse en las siguientes semanas estarán enfocadas a la preparación del Consejo Político Nacional.

 En este acto la legisladora mexiquense comentó que de acuerdo a los estatutos que rigen al Partido, asumió la presidencia, al igual que Willy Ochoa la Secretaría General, por prelación y, cuando se elija al nuevo presidente ella regresará a concluir su encargo para el que fue electa.

 “A los priistas de casa que nos acompañan en el quehacer cotidiano de hacer política, los convoco a trabajar con tranquilidad, en paz y en unidad” porque, dijo, es la condición básica para la concentración en sus labores, pero les pidió redoblar el esfuerzo para responder a la sociedad “a la que debemos servir con profunda emoción”.

 Willy Ochoa se manifestó a favor de aprovechar este momento y cambiar lo que se tenga que cambiar. “Estamos llamados a la renovación del PRI, a redimensionar nuestra relación y vínculos con la sociedad, hay que hacer ajustes” recalcó.

 “El reto de Carolina Monroy es conducir con liderazgo a nuestro partido y el sello de esta administración es que el militante es primero”, resaltó.

La reunión contó con la presencia de Willy Ochoa, Secretario General; Manuel Añorve Baños, Secretario de Operación Política; Luis Vega Aguilar, Secretario de Finanzas y Administración; Joaquín Hendricks Díaz, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional e integrantes del CEN.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

three × 3 =