Inicio Municipios Entregan Ayuntamiento y DIF Municipal apoyos a jefas de familia de Luis Espinosa

Entregan Ayuntamiento y DIF Municipal apoyos a jefas de familia de Luis Espinosa

Entregan Ayuntamiento y DIF Municipal apoyos a jefas de familia de Luis Espinosa
0
0
  • Cientos de mujeres fueron beneficiadas con despensas, catres, cobertores y juguetes.
  • Los apoyos se otorgaron también en Linda Vista, Zanjón del Chorro, Tres de Mayo y Los Pinos, entre otras.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas y el Sistema DIF realizaron la entrega de apoyos a jefas de familia del ejido Luis Espinosa y rancherías como Linda Vista, Tres de Mayo, Los Pinos y Sanjón del Chorro como parte del reconocimiento realizado a las mujeres de todo el municipio.

“Que gusto poder recorrer y visitar este ejido Luis Espinosa, me alegra venir y reconocer a cada una de ustedes mujeres valientes que dedican las 24 horas del día para atender el hogar o al cuidado de sus familia, de sus hijos, hijas, nietos y demás familiares por lo que para esta administración es justo reconocerlas por todo lo que a diario realizan”, señalo Isabel Basurto, Presidenta del DIF Municipal.

Destacó que a lo largo de la administración han recorrido diversas localidades y barrios de la cabecera municipal para entregar en propia mano estos apoyos como despensas, catres, cobertores y juguetes, que contribuirá en mucho a su desarrollo.

“Me alegra que hoy en compañía de la Presidenta Municipal sustituta, Azucena Santos y del regidor Gregorio Ocaña podamos realizar esta pequeña gira y poder traer apoyos para las mujeres trabajadoras de esta zona”, concluyó.

Por su parte Azucena Santos Cerda señaló que siguen dando continuidad a todas las acciones encaminadas por Ana Laura Romero Basurto, de quien dijo siempre se mostró interesada y preocupada por traer apoyos y beneficios para todas las familias de Jiquipilas.

“Tenemos grandes mujeres que han puesto el nombre de Jiquipilas muy en alto, la segunda mujer presidenta y que logró gestionar muchos apoyos para el municipio y hoy, estamos dando continuidad y entregando estos apoyos para cada una de ustedes”, mencionó.

Dijo que será hasta el último día de gobierno que dedicarán todo su esfuerzo y empeño para seguir alegrando a las cientos de familias jiquipiltecas.

“Las mujeres  somos la columna vertebral de las familias, somos el motor que mueve a la sociedad y por eso hoy reconocemos el gran trabajo que cada una de ustedes realiza en sus hogares para sacar adelante a las familias, ustedes son mujeres de esfuerzo, de trabajo, gracias por contribuir al progreso de nuestro municipio”, concluyó.

Por su parte, Levit Luna Pérez agradeció como beneficiaria de estas muestras de afecto y cariño en nombre de todas las mujeres de Luis Espinosa y demás rancherías al enunciar “muchas gracias por voltear los ojos a Luis Espinosa, gracias porque a lo largo de estos tres años no estuvimos solas, siempre contamos con el apoyo de grandes mujeres que vinieron a cambiar el rumbo del municipio y hoy a días de concluir la administración siguen dando la cara y trayendo apoyos para todas nosotras”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × 3 =