Inicio Municipios Entrega Ayuntamiento de Jiquipilas apoyos a adultos mayores

Entrega Ayuntamiento de Jiquipilas apoyos a adultos mayores

Entrega Ayuntamiento de Jiquipilas   apoyos a adultos mayores
0
0
  • • Mas de 400 abuelitos fueron beneficiados con un kit de aseo personal.
    • Autoridades municipales refrendaron el compromiso con este sector.

    Jiquipilas, Chiapas..- Refrendando el apoyo a los sectores más vulnerables del municipio, la tarde de este jueves, las autoridades municipales efectuaron la entrega de apoyos a adultas mayores de los barrios y colonias de esta ciudad.

    Azucena Guadalupe Santos Cerda, Presidenta Municipal sustituta, destacó que a lo largo de esta administración siempre se ha buscado el apoyo para todos los abuelitos del municipio.

    “Desde que se inicio esta administración siempre se ha velado por brindar atención especial para todos nuestros abuelitos por lo que no es la excepción y estamos aquí con todos ustedes para hacer entrega de estos apoyos”, señaló.

    Dijo que esta administración seguirá trabajando hasta el último día de gobierno para traer mas apoyos y beneficios para los adultos mayores.

    “Desde aquí mis más amplios reconocimientos a cada uno de ustedes por todo lo que han hecho y logrado para sacar adelante a sus familias, es de reconocer lo que han hecho cada uno de ustedes a lo largo de su vida”, mencionó.

    Señalo que el DIF municipal ha hecho un extraordinario trabajo en beneficio de las y los jiquipiltecos y en especial por los abuelitos que acuden a Casa Día.

    “Muchas gracias señora Isabel por toda esta labor tan noble que realiza, desde aquí nuestros mas sinceros agradecimientos por el apoyo que les brinda a los abuelitos en casa día, sabemos y reconocemos la extraordinaria labor que realiza y que les brinda a los abuelitos para sentirse rejuvenecidos y como en casa”, comentó.

    Por su parte Ricardo Jiménez, a nombre de los abuelitos beneficiados agradeció el apoyo brindado pues dijo viene a ayudar mucho la economía de cada uno de sus hogares.

    “Muchas gracias a nuestras autoridades por el apoyo que hoy nos dan, nos sentimos contentos y a gusto que a pesar de ir concluyendo la administración no se olvidan de nosotros por el contrario hoy estamos recibiendo esta ayuda que en mucho nos viene a beneficiar”, concluyó.

    Atestiguo este importante acto Cesar Hugo Lázaro Rodríguez, Secretario Municipal.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × one =