Inicio Municipios Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Tuxtla, se presume suicidio

Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Tuxtla, se presume suicidio

Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Tuxtla, se presume suicidio
0
0

Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 29 de marzo del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- La madrugada de este miércoles un hombre fue encontrado muerto en el interior de un vehículo, en las calles de Tuxtla.
De acuerdo al reporte oficial cerca de la una de la mañana policías realizaban un recorrido, sobre el Libramiento Norte, cuando a la altura del campo de futbol del Issstech frente a las instalaciones de la estación migratoria estaba parado un Honda Civic de color rojo con placas DPV 2106 del estado de Chiapas.
Al hacer la revisión encontraron en el asiento del conductor encontraron a un hombre sin vida con la cara manchada de sangre.
Paramédicos confirmaron del deceso del hombre. En el interior del coche fue encontrada una credencial con el nombre de Carlos González Guzmán.
Así mismo en el asiento del copiloto fue encontrada un arma de fuego de la marca Star tipo escuadra del calibre 22 con un cargador con nueve cartuchos útiles, así como un cartucho percutido, por lo que se presume el sujeto pudo haberse quitado la vida.
Al lugar arribaron peritos de la PGJE para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y realizar la necropsia de ley para determinar las causas concretas de la muerte.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 + thirteen =