Inicio Municipios EN LA REGIÓN II VALLES ZOQUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD; CARLOS CALVO

EN LA REGIÓN II VALLES ZOQUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD; CARLOS CALVO

0
0

CINTALAPA, CHIAPAS, ENERO DEL 2019.- El Presidente Municipal de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez reiteró el compromiso de trabajar con las instituciones a través de acciones estratégicas para garantizar la seguridad pública en esta zona de Chiapas.

Así lo detalló al asistir a Cintalapa a la instalación y primera sesión ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública II Valles Zoque, donde añadió que en Jiquipilas hay disposición de colaborar con los tres órdenes de gobierno.

“La suma de esfuerzos entre los gobiernos de Ocozocoautla, Cintalapa y Jiquipilas, nos permitirá hacerle frente a los actos delictivos con resultados positivos que la sociedad demanda”, aseveró.

Por ello; en esta reunión externó públicamente el compromiso del Ayuntamiento de Jiquipilas, de continuar trabajando en el tema de seguridad pública en bien de la ciudadanía.

En esta sesión, el Alcalde, Carlos Manuel Calvo Martínez puntualizó que la seguridad también es parte de la Cuarta Transformación impulsada por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador y respaldada por el Gobierno jiquipilteco.

En Chiapas salvaguardar la seguridad de los habitantes es compromiso de todas las autoridades, “por ello; desde nuestra Región II Valle Zoque apoyamos a nuestro Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas”.

Carlos Calvo, saludó al Comandante Regional Istmo Costa de la Policía Ministerial, Tomas Joaquín Malvaes Domínguez, así como a los fiscales del ministerio público, a los mandos policíacos y de protección civil, así como a los representantes de Ocozocoautla y Cintalapa.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 + fifteen =