Inicio Municipios En la actual Administración no se toleran actos de corrupción: Fernando Castellanos

En la actual Administración no se toleran actos de corrupción: Fernando Castellanos

En la actual Administración no se toleran actos de corrupción: Fernando Castellanos
0
0

En un acto de transparencia, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, acudió a la inhabilitación y destrucción de más de 4 mil 500 formatos vacíos de “Permiso Provisional para Circular Sin Placas y Tarjeta de Circulación”, cuyo valor total suma 2 millones 100 mil pesos, mismos que no ingresaron a la tesorería del departamento de infracciones y multas durante la pasada administración.

El Director de Tránsito y Vialidad Municipal, Carlos Enrique Esquinca Cancino, informó al presidente municipal, que derivado de una investigación existen dos averiguaciones previas levantadas, al encontrar vehículos públicos con permisos clonados y destacó que la investigación sigue abierta para castigar a quienes resulten responsables.

De la misma forma, dio a conocer que existen hasta el momento 350 permisos otorgados para automóviles oficiales de la administración 2015-2018., “los actuales permisos cuentan con un folio y un holograma de seguridad único, el permiso que brinda es de 30 días y concede circular en todo el estado”.

Al realizar la firma del acta, que hace constar la destrucción de los documentos, Fernando Castellanos fue claro al subrayar que no permitirá que ningún funcionario de su gobierno realice actos de corrupción.

“Los exhorto a que se conduzcan con transparencia, con lealtad a la institución pero sobre todo, a trabajar de lado de todos los tuxtlecos”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

one + 17 =