Inicio Municipios EN JIQUIPILAS TOMÓ PROTESTA VOLUNTARIADO DEL DIF

EN JIQUIPILAS TOMÓ PROTESTA VOLUNTARIADO DEL DIF

0
0

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2019.- Funcionarios se comprometieron a trabajar por las familias de bajos recursos de este municipio a través de programas asistenciales, luego de tomar protesta como Voluntariado del DIF.

Considerando que una de las satisfacciones de los servidores públicos es ayudar con humanismo a la clase más desprotegida, es como el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez ha direccionado sus objetivos.

Por lo que quienes forman parte de este voluntariado se han comprometido a gestionar los programas y recursos necesarios para proporciónaselos a los que menos tienen.

Dentro de este voluntariado existen proyectos con alto compromiso y responsabilidad social por parte de la Presidenta del Sistema DIF de Jiquipilas, María Cruz Gil González.

Forman parte también la Síndico, Marisol Clemente Valencia y la Regidora, Esperanza Cruz Muñiz, la Coordinadora del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, Adriana Margarita López Sánchez y la Coordinadora del Voluntariado del Poder Judicial del Estado, Adriana Alonso Cruz.

Dentro del acto, se realizó la colecta de tapa roscas y la donación de cabello para las pelucas a niños con cáncer.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × four =