Inicio Municipios EL PROGRAMA “TAPACHULA CHULA” LLEGA A LA COLONIA INFONAVIT XOCHIMILCO.

EL PROGRAMA “TAPACHULA CHULA” LLEGA A LA COLONIA INFONAVIT XOCHIMILCO.

EL PROGRAMA “TAPACHULA CHULA” LLEGA A LA COLONIA INFONAVIT XOCHIMILCO.
0
0

La dirección de Imagen y Servicios Urbanos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología realizó la limpieza intensiva de maleza a través del programa ‪ “Tapachula Chula” en la colonia, Infonavit Xochimilco y vía férrea a la altura de una reconocida plaza al sur de la ciudad.

Operativos de barrido intensivo, poda de palmas y recolección de basura, limpieza integral de jardineras, se desarrollan periódicamente en diversas colonias, carretera Antiguo Aeropuerto, frente al Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), carretera Costera, Vías Férreas, entre otras, dijo el director de Imagen y Servicios Urbanos, Oliver Ornelas Silva.

El funcionario, explicó que en próximas fechas a través del área de Bienes y Vialidades se cambiará la alfombra de las canchas del parque 5 de febrero y Álvaro Obregón, puesto que llevan muchos años deterioradas, informó Ornelas Silva.

“Se trabaja en el desarrollo de Tapachula, con actividades programadas, los invitamos acercarse a la oficina de la dirección, ubicada en el Edificio Consular de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm”, recalcó.

Así mismo, detalló que como cada viernes después de las 10:00 pm, se lleva a cabo la limpieza de los parques: Benito Juárez, Etnias, Sendero Peatonal y Miguel Hidalgo, con el fin de brindarle una mejor imagen a la ciudad.

Finalmente dijo que: “Hace unos días, con la ayuda de la cuadrilla de Imagen y Servicios Urbanos se realizó la quita de gomas de mascar en el Parque Miguel Hidalgo, además se colocaron 5 troncos para que la población pegue ahí los chicles y no en el piso de los parques, puesto que representan una mala imagen, la campaña se llama “Pega Aquí tu Chicle” y se implementaran en otros parques”, destacó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − eight =