Inicio Nacionales Dará a conocer López Obrador su postura sobre el USMCA

Dará a conocer López Obrador su postura sobre el USMCA

Dará a conocer López Obrador su postura sobre el USMCA
0
0

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que será hasta la tarde de este lunes cuando dé a conocer su postura sobre el acuerdo que en materia comercial suscribieron Estados Unidos y Canadá la noche de ayer domingo.

Luego de reunirse en privado con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez, durante menos de una hora en el Centro de Convenciones de esta ciudad, López Obrador dijo a los medios de comunicación que será en el mitin de esta tarde en León, Guanajuato, cuando se refiera al acuerdo alcanzado entre los principales socios comerciales de nuestro país.

En cuanto a la reunión privada con el gobernador de Guanajuato, el presidente electo anunció que Diego Sinhué Rodríguez le entregó una carpeta con las prioridades para el estado.

Al recibirla, precisó que existe una buena relación con el gobierno del estado y el futuro gobierno de la República y que será también durante el acto público de esta tarde, cuando informe sobre los proyectos a impulsar en el sexenio entrante.

Después de la reunión privada con el gobernador, López Obrador sostiene otra reunión ahora con legisladores locales en la que también se encuentra Sinhué Rodríguez.

Por: Excélsior

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − 2 =