Inicio Estado CULMINÓ LA COPA DE FÚTBOL SAN PEDRO 2019 EN JIQUIPILAS

CULMINÓ LA COPA DE FÚTBOL SAN PEDRO 2019 EN JIQUIPILAS

CULMINÓ LA COPA DE FÚTBOL SAN PEDRO 2019 EN JIQUIPILAS
0
0

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JULIO DEL 2019.- En el marco de la Gran Feria en este municipio se realizó la Copa de Fútbol San Pedro 2019 impulsado por el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Promoviendo el deporte del balompié, el torneo se llevó a cabo con el apoyo de Manolo Vicente Cruz, Presidente de la Liga Municipal de Fútbol en coordinación con el Director de Deporte Municipal Raúl Ruiz Burguete.

El Alcalde ha sido uno de los principales impulsores del deporte en Jiquipilas, ya que está convencido que es una forma de orientar a los niños y a los jóvenes por el camino correcto en la vida.

Y justamente en este sentido, durante los días de feria la Copa de Fútbol San Pedro 2019, se disputó entre varios equipos participantes que visitaron el estadio “Richard Ruiz” en busca del campeonato.

Tras largas y emocionantes jornadas de encuentros sobre la cancha los resultados quedaron de la siguiente manera:

Equipos ganadores en la Categoría Niños Héroes el segundo lugar fue para Jiquipilas F.C. y el primer lugar para Real Cintalapa.

Mientras que en la Categoría Infantil Mayor el segundo lugar fue para Pijijiapan y el primer lugar se lo adjudicó Ocelotes de Tuxtla.

Y en la Categoría Juvenil Mayor el segundo lugar fue para Jiquipilas y el primer lugar se lo atribuyó la selección de Balam Tuxtla.

Todos los equipos participantes recibieron las felicitaciones de parte del Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez quien al final entregó los premios a las selecciones que obtuvieron los primeros lugares.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − seven =