Inicio Entretenimiento Cristiano Ronaldo cuenta cuál fue el momento más difícil de su carrera y qué título valora más

Cristiano Ronaldo cuenta cuál fue el momento más difícil de su carrera y qué título valora más

Cristiano Ronaldo cuenta cuál fue el momento más difícil de su carrera y qué título valora más
0
0

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo recibió este lunes en España el premio ‘Marca Leyenda’, que otorga uno de los principales periódicos deportivos de ese país, y, al ser entrevistado por un grupo de niños, reveló cuál fue el período más duro de su carrera y qué título valora más.

“Con 11 años dejé a mis padres en Madeira y me fui a Lisboa solo, para buscar mi futuro. Fue uno de los momentosmás difíciles de mi vida”, reconoció el delantero de la Juventus de Italia.

Y añadió: “Nunca me imaginé ganar un Balón de Oro: mi gran sueño era ser un profesional del fútbol. Después, con 18 o 19 años, sí ya lo pensé”.

Tras la premiación, uno de los cinco pequeños que participaron de la rueda de prensa, todos vestidos con camisetas que usó el goleador durante su trayectoria, le preguntó si la Eurocopa alcanzada en 2016 con la selección de Portugal era el título “más importante de su carrera”.

Ronaldo respondió: “Todos los títulos son importantes, pero ese posiblemente lo sea porque es especial. No es lo mismo cuando ganas algo para tu país y sabes que es más difícil”.

Por otra parte, reconoció que “echa de menos” la ciudad de Madrid, donde vivió nueve años y se convirtió en una de las máximas estrellas del equipo blanco.

“Vengo mucho a Madrid. Es una ciudad que me marcó. No solo a nivel futbolístico, sino también a nivel personal”, manifestó Ronaldo.

La estrella deportiva de 34 años, que logró 16 títulos durante las nueve temporadas en las que jugó en el Real, se encontró en el evento con Florentino Pérez, presidente de la institución.

“Vuelve a ficharlo”, se oyó decir a uno de los presentes en el teatro Reina Victoria de la capital española, en el momento en que el directivo y Ronaldo se abrazaban amistosamente.

El capitán de la selección portuguesa de fútbol abandonó el club ‘merengue’ en julio de 2018 para pasar a la Juventus, que pagó por su fichaje 100 millones de euros. Poco después, el futbolista reveló que la razón por la que decidió irse fue porque sentía que Florentino Pérez lo veía únicamente como un medio para ganar dinero. “Solo me vio como una relación de negocios. Lo que me decía, nunca lo hizo desde el corazón”, lo cuestionó entonces.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 + fifteen =