Inicio Municipios Continua Ana Laura Basurto Celebrando a niños, niñas y mamás de Tierra y Libertad

Continua Ana Laura Basurto Celebrando a niños, niñas y mamás de Tierra y Libertad

Continua Ana Laura Basurto Celebrando  a niños, niñas y mamás de Tierra y Libertad
0
0

– Autoridades ejidales agradecieron a la alcaldesa por los regalos entregados a los festejados.

– El festejo incluyó regalos, sorpresas y música.

Jiquipilas, Chiapas.- Continua el Ayuntamiento Municipal de Jiquipilas que preside la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, celebrando a las madres y a los niños y niñas del ejido Tierra y Libertad con la entrega de cientos de regalos a con motivo a las celebraciones recién festejadas.

Ante cientos de asistentes que se dieron cita en el domo del parque central del ejido, César Hugo Lázaro Rodríguez, Secretario Municipal y quién acudió en representación de Romero Basurto, felicitó a los presentes y los invitó a disfrutar del festín, “hoy un es día muy especial para la Presidenta Municipal,  Anita Basurto, porque no quiso pasar desapercibido los festejos del día del niño y día de las madres, por eso hoy de todo corazón ella les envía un cordial saludo y abrazo para felicitarlas en su día y que puedan disfrutar de este festejo que de corazón realiza para todos los niños, niñas y madres de familia de este ejido”, comentó en su mensaje.

Dijo, que para la alcaldesa Ana Laura Romero, el tema de las madres es para ella muy sensible, sobre todo porque quienes son mamás, saben lo que representa esta gran tarea que solo Dios les ha conferido, por eso a nombre de ella  quiso felicitarlas y desearles hoy y siempre todo lo mejor.

Acompañado de autoridades ejidales y miembros del gabinete, expresó el gusto por visitarlos y a nombre de la mandataria jiquipilteca, entregó regalos y dulces a cada uno de los niños, niñas y madres presentes, buscando brindar un momento de alegría a cada uno de ellos y manifestó el interés de la actual administración en dar respuesta inmediata a la población más vulnerable, gestionando proyectos para que las familias cuenten con servicios de primera necesidad.

“La presidenta Anita está preocupada por que crezcan y se desarrollen en entornos favorables, parte de su trabajo es propiciar estas actividades y por eso estamos aquí, trayendo a ustedes este sencillo pero significativo detalle, sin importar que sea o no el Día del Niño porque para nosotros ustedes son muy importantes y cualquier día es bueno para celebrarlos como se merecen”, agregó el Secretario Municipal.

Cientos de niños, niñas y madres de familia disfrutaron del espectáculo de Star Wars que alegró a los asistentes que se dieron cita en el domo del parque central de este ejido para presenciar este magno festejo que realizó la alcaldesa.

Por su parte Froilán López Ramírez, comisariado ejidal dijo “hoy es un día histórico para nuestro ejido y se lo agradecemos a la presidenta municipal, Anita Basurto por tomarnos en cuenta y traer este show para celebrar a nuestros niños y mamás de este ejido, sin duda alguna es muestra clara del compromiso y amor que le tiene a Tierra y Libertad, gracias muchas gracias Presidenta” comentó el comisariado ejidal.

Mencionó que se ven grandes avances en todo el municipio pero sobre todo el avance que muestra el ejido, donde se invirtió en el mejoramiento de la red de agua potable y pavimentación de calles, obra que esperan en pocos días la alcaldesa pueda cortar el listón inaugural de dicha obra.

Presenciaron este importante evento las regidoras del Ayuntamiento, Maribel Chávez Hernández y Guadalupe Azucena Santos Cerda, entre otras personalidades.

Para finalizar el evento les fue entregado regalos a los niños, niñas y madres de familia que se dieron cita a este evento.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eleven − 4 =