Inicio Estado Congreso de Chiapas debe trabajar con orden y honestidad: Fidel Álvarez Toledo

Congreso de Chiapas debe trabajar con orden y honestidad: Fidel Álvarez Toledo

Congreso de Chiapas debe trabajar con orden y honestidad: Fidel Álvarez Toledo
0
0
Al tomar protesta las y los diputados de la 67 legislatura del Congreso de Chiapas, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fidel Álvarez Toledo, convocó a sus homólogos a que las tareas legislativas se realicen con orden, honestidad y siempre buscando el bienestar de los chiapanecos.
“Tenemos la oportunidad de establecer un nuevo marco jurídico que beneficie a la sociedad, para ello es necesario de la participación de todos en la elaboración o modificación de nuestras leyes”, expresó.
Fidel Álvarez aseguró que su partido tendrá una agenda legislativa propia; sin embargo, “sabremos ser una  oposición responsable que le apueste a la colaboración con el nuevo gobierno y que construya acuerdos que le favorezcan a toda la sociedad.
Álvarez Toledo se manifestó por un Congreso que sea un espacio de discusión, que fomente las diferentes formas de pensar “pero en la justa dimensión del respeto y la congruencia que como legisladores debemos tener.”
El coordinador del PVEM dijo que como partido político nacional consideran que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador merece no solo el voto de confianza, sino también el apoyo de todos los ciudadanos, incluyendo partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil.
Agregó: en el Partido Verde estamos conscientes que aún queda mucho por hacer para satisfacer todas las necesidades de la población chiapaneca; sin embargo, avanzamos en sectores primordiales como la infraestructura carretera, mejorando así la conectividad de la población, y logramos mantener finanzas sanas. Sentamos las bases para que se continúe en la senda del progreso de nuestra entidad.
El PVEM reconoce en el gobernador Manuel Velasco Coello la visión de un estadista que goza de una formidable carrera política que  le ha permitido construir grandes acuerdos de unidad.
El diputado externó la voluntad de trabajar de la mano del gobernador electo, el doctor Rutilio Escandón Cadenas, por el bien de Chiapas.
Finalmente dijo que los diferentes liderazgos coinciden en la necesidad de impulsar un mejor país y un Chiapas más próspero.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

four + one =