Inicio Municipios CONCLUYE CARLOS CALVO ENTREGA DE REGALOS DE REYES MAGOS A NIÑOS

CONCLUYE CARLOS CALVO ENTREGA DE REGALOS DE REYES MAGOS A NIÑOS

0
0

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2019.- El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez concluyó con la entrega de juguetes a las niñas y a los niños de rancherías como parte de la celebración del Día de los Reyes Magos.

Esta fue la última fase de entrega de diversos regalos para los menores de edad que se estuvieron obsequiando en varias comunidades rurales.

Entre las cuales se visitaron las rancherías Nueva Florida, Nueva Esperanza, la zona seca, Sub Teniente,Galilea,Hierva Santa, ranchería Nueva Francia, Benito Juárez, Pancho Villa,Absalon Absalón y Llano Grande.

De esta forma el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Carlos Calvo da por terminada las acciones a favor del sector infantil quienes quedaron muy contentos con sus regalos.

La ilusión de los niños de bajos recursos económicos siempre ha sido tener regalos de los Reyes Magos, por lo que entregarlos por parte del Ayuntamiento ha sido una tradición que se le dio cumplimiento.

“Es para nosotros una satisfacción muy grande el hecho de haberles cumplido a todos los niños de Jiquipilas con sus regalos y darles momentos de alegría y así será para el próximo año”, dijo el Edil.

Desde el seis de enero en que se festejaron a los Reyes Magos, la Administración Pública Municipal de Jiquipilas recorrió barrios de la ciudad, comunidades y rancherías entregando regalos a los niños.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

three + 8 =