Inicio Municipios Celebra Ana Laura Romero Basurto la llegada del año nuevo 2018

Celebra Ana Laura Romero Basurto la llegada del año nuevo 2018

Celebra Ana Laura Romero Basurto la llegada del año nuevo 2018
0
0

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto, celebró la llegada del nuevo año 2018 y con ello dijo que inicia un nuevo reto para trabajar por el bien de Jiquipilas y buscando siempre sacarlo adelante.

“Dejamos atrás el 2017 un año que nos dejó muchas enseñanzas, un año que nos dio la oportunidad de poder trabajar y servirle a nuestra gente del municipio pero sobre todo nos dio la oportunidad de sentir que Chiapas no está solo y por supuesto que Jiquipilas no está solo, luego del sismo del 7 de Septiembre que dejo severos daños en las viviendas y gracias al apoyo de todos Jiquipilas avanza” señaló la alcaldesa.

Destacó que a lo largo de este 2017 se lograron consolidar grandes cosas en beneficio de los jiquipiltecos, obras y acciones que se vieron reflejados en una ciudad moderna y segura para las familias que la visitan.

“Quiero dar gracias a Dios primeramente por darme la oportunidad de servir a mi municipio, gracias a todo mi equipo de trabajo por siempre estar al pendiente y trabajando fuertemente para que a Jiquipilas le vaya bien, en mi administración no tienen a una presidenta municipal si no a una amiga que a lo largo de estos 365 ha estado pendiente y comprometida con la ciudadanía” expresó.

Romero Basurto reconoció que luego del sismo de 8.2 Jiquipilas ha tenido el respaldo de los tres órdenes de gobierno, quienes a través de las diferentes dependencias han estado al cien por ciento trabajando en la reconstrucción de las viviendas afectadas.

“Desde aquí mi agradecimiento a todos ellos por cuidar de Jiquipilas, muchas gracias al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador Manuel Velasco Coello, gracias porque a lo largo de este 2017 no nos dejaron solos y de la mano de ustedes Jiquipilas está de pie” mencionó.

Ana Romero refrendó su compromiso con los jiquipiltecos en este año 2018 al señalar que desde la presidencia municipal seguirá trabajando fuertemente hasta el último minuto de su administración para sacar adelante a Jiquipilas.

“Juntos hacemos que Jiquipilas sea grande y fuerte, porque las adversidades son nada si estamos unidos, demostrando que somos capaces de construir una nueva historia para nuestro bienestar, les deseo de todo corazón un muy feliz año nuevo y que el 2018 nos traiga mayores satisfacciones y alegrías para seguir engrandeciendo el orgullo de ser jiquipilteco”, concluyó.

Señaló que todas las áreas de la presidencia reanudan labores con los ánimos renovados y comprometidos a seguir sirviendo a la ciudadanía.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seven − 6 =