Inicio Municipios CARLOS CALVO INTEGRÓ COPLADEM EN EJIDOS GALILEA, YERBA SANTA Y SUBTENIENTE PEDRO SÁNCHEZ

CARLOS CALVO INTEGRÓ COPLADEM EN EJIDOS GALILEA, YERBA SANTA Y SUBTENIENTE PEDRO SÁNCHEZ

0
0

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2019.- El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez de manera personal visitó tres comunidades rurales como son Sub Teniente Pedro Sanchez, Galilea y Yerba Sánta con el propósito de integrar los comités de planeación y desarrollo municipal (COPLADEM), a efecto de priorizar obras y programas.

El Edil dispuso de su agenda para dialogar en referencia al tema con los habitantes por separado en cada uno de sus ejidos, ya que considera fundamental acercarse a la gente.

En el caso de Yerba Santa el comité quedó integrado por Andrés Hernández Gómez como Presidente y Miguel López Pérez como Secretario; en Galilea será representado por Joel Martínez Jiménez como Presidente; Felipe Sánchez Hernández como Secretario y Límberg Hernández Hernández como Tesorero.

En relación al ejido Sub Teniente Pedro Sánchez, Gregorio Ruiz López queda como Presidente; Nelly Dalia Hernández como Secretaria y Evarilda Robledo Gómez como Tesorera.

En cada de estas localidades con asentamiento indígena, el Alcalde escuchó demandas añejas de los pobladores y al mismo tiempo, les precisó que sus priorizaciones de obras serán tomadas en cuenta.

Carlos Calvo, coincidió en sus mensajes que la gente de las comunidades es tomada en cuenta con responsabilidad en la Administración Pública Municipal de Jiquipilas.

“Por eso estamos aquí con ustedes, para escuchar de viva voz sus planteamientos y propuestas, y de esta forma también integrar los comités que permitirán priorizar y vigilar que las obras se hagan en tiempo y forma”, enfatizó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

thirteen − four =