Inicio Estado CARLOS CALVO EXHORTA A “JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO” A NO DEJARSE SORPRENDER POR VIVIDORES Y DENUNCIARLOS

CARLOS CALVO EXHORTA A “JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO” A NO DEJARSE SORPRENDER POR VIVIDORES Y DENUNCIARLOS

CARLOS CALVO EXHORTA A “JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO” A NO DEJARSE SORPRENDER POR VIVIDORES Y DENUNCIARLOS
0
0

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MAYO DEL 2019.- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez exhortó a los beneficiados del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, a que denuncien cualquier intento de extorsión del que puedan ser víctimas por parte de vividores.

Al reunirse con los jóvenes de Jiquipilas, el Alcalde fue muy claro y contundente en indicarles a que no permitan ningún tipo de condicionamiento para ser parte de este programa impulsado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Jóvenes no se dejen engañar por esos vividores que dañan a la gente humilde y que intentan quitarles recursos de sus becas, a cambio de pertenecer a empresas fantasmas, en las cuales no obtendrán ningún beneficio laboral”, enfatizó.

Precisó que cualquier joven que sea víctima de extorsión, que no dude en acercarse a Presidencia Municipal, donde recibirán asesoría jurídica y su apoyo personal, para que se interponga una demanda contra quien o quienes cometan un delito de este tipo.

Carlos Calvo, indicó que el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, tiene precisamente la finalidad de ayudarlos a capacitarse en un trabajo y recibir un apoyo económico mensual de manera íntegra.

El programa dirigido a este sector, refirió que es uno de los más importantes del país, por lo que no debe ser aprovechado por oportunistas que buscan sacar ventaja económica ante la necesidad de los jóvenes.

Sostuvo que es necesario que como sociedad se contribuya con el esfuerzo de la Cuarta Transformación Nacional, para que se pueda combatir la corrupción y los delitos en todos sus niveles.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

fifteen − 14 =