Inicio Salud POR SU BUEN TRATO, USUARIOS RECONOCEN A MÉDICO DEL IMSS CHIAPAS

POR SU BUEN TRATO, USUARIOS RECONOCEN A MÉDICO DEL IMSS CHIAPAS

POR SU BUEN TRATO, USUARIOS RECONOCEN A MÉDICO DEL IMSS CHIAPAS
0
0

Como parte de las acciones de mejora continua en la atención que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrece a sus usuarios, los módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente, reciben por medio del buzón de quejas y sugerencias, recomendaciones de toda clase para eficientar la calidad en el servicio.

Por lo que a través de esta herramienta, la derechohabiencia del Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 del IMSS en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, solicitó se reconociera el buen desempeño y trato amable del doctor Arturo Espinoza Partida, adscrito al servicio de Hematología.

Yamil Melgar, delegado federal del IMSS Chiapas, abundó que este reconocimiento institucional obedece a la solicitud por escrito de derechohabientes quienes destacaron la atención, dedicación, amabilidad y respeto que este galeno brinda a quienes acuden a su consulta.

Amplió que esta distinción estimulará el compromiso y fortalecerá el espíritu de servicio para con la población usuaria, incrementado la eficiencia y optimización en atención médica del resto del personal, a través del ejemplo.

Finalmente Yamil Melgar, hizo extenso el reconocimiento y la felicitación por parte la Delegación Chiapas, para el doctor Arturo Espinoza Partida, y destacó que estas acciones de mejora son resultado de la implementación del Director General Mikel Arriola de las estrategias institucionales que pertenecen al Decálogo, para mejorar el trato y la atención al usuario, sumado al espíritu de servicios y vocación del propio personal.

tags:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eleven − four =