Inicio Municipios Brinda Ayuntamiento de Jiquipilas mantenimiento al parque central

Brinda Ayuntamiento de Jiquipilas mantenimiento al parque central

Brinda Ayuntamiento de Jiquipilas mantenimiento al parque central
0
0

Jiquipilas, Chiapas.- En continuidad a las labores de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos en Jiquipilas, personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó la limpieza y mantenimiento del parque central.

Clever López Matuz, director del área, señaló que está acción fue efectuada como parte de las acciones encaminadas al embellecimiento de los espacios públicos.

“Desde el primer día de la administración recibimos la instrucción directa de intensificar las acciones de limpieza en los diferentes espacios públicos de la cabecera municipal por lo que a casi tres años de gobierno continuamos atendiendo las instrucciones y sobre todo brindando a los jiquipiltecos espacios públicos en buen estado”, señaló.

Dijo que con estas acciones se busca brindar un espacio limpio y óptimas condiciones para toda la ciudadanía que a diario visita el parque central, para que pueda disfrutar su estancia en compañía de sus familias.

“Estamos limpiando, encalando y podando los árboles para tener un espacio en buenas condiciones para todos quienes a diario acuden al parque central que es un espacio donde la mayoría de la ciudadanía acude pueda sentirse a gusto y feliz”, mencionó.

Expresó que se continuará brindando mantenimiento a estos espacios hasta el último día de gobierno por lo que invitó a los ciudadanos a mantener limpio estas áreas.

“El parque es un símbolo representativo de los Jiquipiltecos por lo que estaremos siempre al pendiente y dando el mantenimiento adecuado para tener un espacio limpio y seguro”, comentó.

López Matuz destacó que se busca embellecer la imagen urbana y favorecer la unión de las familias al permitir espacios públicos dignos y puedan acudir al parque central y disfrutar de los juegos infantiles.

“Quiero Invitar a la ciudadanía que visite nuestro parque y le demos vida, como servidores públicos hacemos lo que nos corresponde para que las familias puedan disfrutar su estancia, por lo que los invito a cuidar nuestro espacio y juntos hagamos que nuestro parque central lata para todos”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

two × 2 =