Inicio Municipios Benefician Ayuntamiento y DIF a familias jiquipiltecas.

Benefician Ayuntamiento y DIF a familias jiquipiltecas.

Benefician Ayuntamiento y DIF a familias jiquipiltecas.
0
0

Jiquipilas, Chiapas.- Para la presente administración municipal y el DIF de Jiquipilas apoyar la economía de los hogares es una de las principales prioridades de este gobierno.

Por lo anterior, este fin de semana la Presidenta del DIF Jiquipilas, Isabel Basurto Robles y la Presidenta Municipal sustituta, Azucena Guadalupe Santos Cerda, entregaron despensas a más de 450 familias.

Isabel Basurto destacó que con la buena coordinación entre el DIF y el Ayuntamiento se ha logrado poder contribuir con los hogares jiquipiltecos en mejoras a su economía y bienestar.

“Que alegría me da poder estar con ustedes de nueva cuenta en Tierra y Libertad y más de poder venir a aportar nuestro granito de arena con cada una de las familias de este ejido a quienes hoy estamos entregando despensas como apoyo en su economía”, señaló.

Dijo que a lo largo de la presente administración se ha trabajado de manera incansable para poder llevar apoyos a las familias jiquipiltecas, por lo que continuarán así hasta el último día de gobierno.

“Muchas gracias a todos y todas por su cálido recibimiento, Tierra y Libertad es como nuestra casa, siempre que la hemos visitado nos reciben muy bien por lo que agradezco siempre sus atenciones y desde donde estemos siempre contarán con nuestro apoyo y respaldo”, concluyó

Por su parte la Presidenta Municipal sustituta, Azucena Santos, señaló que, “Con estas acciones estamos dando continuidad al gran trabajo realizado por la Lic. Ana Laura Romero, quien siempre se caracterizó por su alta sensibilidad social y gran trabajo en beneficio de los sectores vulnerables y en general de todo el municipio”

Destacó que esta administración siempre ha estado cerca de la gente y sobre todo brindando ayuda a las familias del municipio porque dijo que no descansarán hasta el último día de gobierno para seguir trayendo apoyos a las familias.

“En lo que resta de esta administración continuaremos dando seguimiento y cumpliendo con nuestra gente como se ha realizado desde el primero de Octubre del 2015 cuando iniciamos esta administración”, concluyó.

Marina López, en representación de los pobladores, agradeció el apoyo de las autoridades municipales por los apoyos entregados a las cientos de familias de la localidad.

“Muchas gracias a todos, gracias porque a lo largo de estos tres años siempre han estado pendiente de nosotros y eso estaremos agradecidos siempre porque son mujeres que jamás nos abandonaron y siempre pusieron sus ojos en Tierra y Libertad”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 − three =