Inicio Municipios Beneficia DIF Jiquipilas a jefas de familia de Vicente Guerrero con despensas

Beneficia DIF Jiquipilas a jefas de familia de Vicente Guerrero con despensas

Beneficia DIF Jiquipilas a jefas de familia de Vicente Guerrero con despensas
0
0

Jiquipilas, Chiapas.- Con la finalidad de apoyar de manera directa la economía de las familias jiquipiltecas, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de Familia, Isabel Basurto Robles, realizó la entrega de más de 200 despensas a jefas de familia del ejido Vicente Guerrero.

Basurto Robles señaló que a lo largo de esta administración se ha trabajado incansablemente por llevar beneficios a las familias del municipio, por lo que esta ocasión realizó la visita a dicho ejido para poder entregar estos apoyos a los pilares de cada hogar.

“Me siento muy contenta de estar visitando a todas ustedes aquí en Vicente Guerrero, tenemos que seguir trabajando como administración hasta el último día, por lo que quiero refrendar el compromiso que asumimos desde 2015, de trabajar sin distinciones y beneficiando a las familias jiquipiltecas”, señaló durante su mensaje.

Destacó que una de las prioridades del gobierno municipal es apoyar los sectores más vulnerables del municipio por lo que desde el inicio de su administración se ha beneficiado a los diferentes grupos poblacionales, para quienes se ha gestionado apoyos en beneficio de la sociedad jiquipilteca del medio rural.

“Reconozco el esfuerzo de las mujeres jiquipiltecas, en especial a aquellas quienes tienen que trabajar diariamente dos o más jornadas, porque eso es impulso de la fuerza del corazón tan grande que solo Dios nos puede dar a una mujer, que es el amor a nuestros hijos, de esta manera incansable garantizamos mejores condiciones de vida para ellos”, mencionó.

En el mismo sentido, Isabel Basurto invitó a la población presente a unirse para que juntos sigan construyendo un Jiquipilas más próspero en beneficio de todas las familias y logren que Jiquipilas siga latiendo para todos.

Por su parte, María Elicena López Pimentel, a nombre de las mujeres beneficiadas, agradeció el apoyo de la Presidenta del DIF, Isabel Basurto, por los apoyos brindados a las jefas de familia de la localidad.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 1 =