Inicio Municipios Ayuntamiento Municipal beneficia a familias con techo firme en Jiquipilas.

Ayuntamiento Municipal beneficia a familias con techo firme en Jiquipilas.

Ayuntamiento Municipal beneficia a familias con techo firme en Jiquipilas.
0
0

Jiquipilas, Chiapas.-  El Honorable Ayuntamiento Municipal de Jiquipilas, continua con la implementación del programa de mejoramiento de vivienda en las comunidades y ejidos de este Municipio,  y en ese sentido están siendo beneficiadas más de 35 familias de escasos recursos económicos del Ejido San Dionicio, con el suministro y colocación de techos de lámina Zintro  y todos sus aditamentos  como son perfil tubular galvanizado de 3” por 1”  y caballetes.

La Dirección de Obras Públicas Municipales informó que hasta el momento se tiene un avance de un ochenta por ciento del proyecto de inversión en esta comunidad con una inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal y las Demarcaciones del Distrito Federal 2018.

Con el mejoramiento de las viviendas de las familias el H. Ayuntamiento busca que estas cuenten con un lugar digno en donde realizar sus actividades cotidianas, pues el programa de “Techo Firme”, tiene la finalidad de apoyar a la gente para mejorar las condiciones de sus viviendas y a las familias vulnerables que se encuentran en situación de pobreza y rezago social en el Municipio.

Este programa se espera continúe en diversas comunidades de este Municipio, pues se busca hacer realidad el derecho a una vivienda digna para el mayor número de ciudadanos en Jiquipilas, sobre todo para las familias más vulnerables, ya que son los que viven en condiciones más precarias. Buscando mejorar sus condiciones de vida.

Señalaron que a lo largo de la presente administración  se ha trabajado incasablemente para apoyar a las familias de bajos recursos y proveer de un techo digno y seguro para bienestar de las familias.

Autoridades ejidales y habitantes de la localidad beneficiadas agradecieron este apoyo brindado por parte de la Presidencia Municipal por estas acciones de Gobierno, pues aseguraron que llegaron en el momento oportuno, pues no padeceremos las inclemencias del tiempo en esta época de lluvias, ya hoy tenemos un espacio digno y protegido en nuestras casa con techo  de lámina, dijeron.

Señalaron que estas acciones benefician de manera directa a las familias de bajos recursos por lo que externaron su agradecimiento a las autoridades municipales por siempre estar al pendiente de las necesidades de los más necesitados, concluyeron.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + twelve =