Inicio Municipios Ayuntamiento de Jiquipilas realiza mantenimiento a luminarias de alumbrado público

Ayuntamiento de Jiquipilas realiza mantenimiento a luminarias de alumbrado público

Ayuntamiento de Jiquipilas realiza mantenimiento a luminarias de alumbrado público
0
0

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza el mantenimiento a las luminarias de la ciudad para asegurar su funcionamiento y mantener las calles alumbradas, al tiempo que se invita a la población a denunciar las lámparas que no estén funcionando para atender al llamado de inmediato y ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía.

La dependencia informó que se trabajó en el cambio de lámparas y en el mantenimiento a las luminarias en los barrios Santa Cruz, Calzada del Panteón, Fraccionamiento Juan Sabines, y en sitios aledaños se cambiaron más de un centenar de lámparas en esta primera etapa.

Se comentó que existen diversas razones por las que las luminarias dejan de funcionar, entre ellas las condiciones del clima que ocasionan que se desconecten los circuitos, cargas de voltaje y robo de los cables, y en algunos casos hay situaciones donde los jóvenes que se juntan en determinadas esquinas realizan actos de vandalismo para mantener las calles oscuras y sabotean las líneas entre otros factores, por lo que solicitaron a la ciudadanía reportar de inmediato a la alcaldía municipal cuando detecten alguna lámpara fundida o en mal estado para que su reparación.

El Gobierno de Jiquipilas ha manifestado su firme trabajo de seguir impulsando el progreso de este municipio por lo que se le ha dado instrucciones a la Dirección de Servicios Públicos para que realice el mantenimiento y cambio de lámparas en donde sean requeridos, lo más pronto posible.

Hasta el momento se ha dado mantenimiento a varias colonias del centro de la ciudad y de la periferia con el fin de brindar una mayor seguridad a las familias que viven en estos lugares al contar con alumbrado público en sus calles. La alcaldía resaltó que se dará continuidad al trabajo diario en el mantenimiento y reparación del alumbrado público en diferentes sectores tanto del área urbana como rural con el fin de seguir brindando servicios de calidad a la ciudadanía.

Las familias beneficiadas con este servicio aseguraron que la respuesta de la actual administración es favorable respecto a la prestación del servicio de alumbrado público, pues la atención es rápida, lo que constituye un gran beneficio al garantizarles más seguridad, por lo que agradecieron públicamente estos servicios que son de primera necesidad.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seventeen − sixteen =