Inicio Municipios Ayuntamiento de Jiquipilas continúa trabajando en la limpieza y mantenimiento de espacios públicos.

Ayuntamiento de Jiquipilas continúa trabajando en la limpieza y mantenimiento de espacios públicos.

Ayuntamiento de Jiquipilas continúa trabajando en la limpieza y mantenimiento de espacios públicos.
0
0

Jiquipilas, Chiapas.- Desde el inicio de la administración de la Licenciada Ana Laura Romero Basurto, presidenta municipal con Licencia, se ha trabajado de manera incansable para brindar espacios públicos en óptimas condiciones para las y los jiquipiltecos, “no vamos a descansar hasta el último día de este gobierno para entregar un municipio limpio y con una buena imagen”, señaló Clever López, director del área de servicios Públicos

Dijo que como parte del compromiso de la presente administración municipal con el pueblo  de brindar espacios públicos en óptimas condiciones, el Ayuntamiento de Jiquipilas, a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza la limpieza y poda de árboles del boulevard Juan Sabines al crucero Las Jotas.

 destacó la importancia de contar con lugares en óptimas condiciones para que las familias puedan desarrollar actividades recreativas y de sano esparcimiento, por lo que continuaran realizando estas actividades hasta el último día de este gobierno.

Dijo que todos los días el personal de dicha área recorre los diferentes espacios públicos y se les brinda atención para dar una mayor tranquilidad a los ciudadanos que visitan estas áreas.

“Estamos realizando la poda de árboles y la limpieza del boulevard Juan Sabines, desde que asumimos esta encomienda recibimos la instrucción de brindar atención a estos espacios y hoy, a pocos días de concluir esta administración, seguimos dándole continuidad a estas acciones”, señaló.

Destacó que siempre han contado con el apoyo y el respaldo de las autoridades municipales a quienes aprovechó para agradecer todo el apoyo y confianza que les brindaron para mantener al municipio limpio.

“Quiero dar gracias al trabajo y esfuerzo del personal de Servicios Públicos que a lo largo de estos ya casi tres años trabajaron con el único objetivo de servirles a los ciudadanos y que hoy con gran satisfacción podemos decir que tenemos a un Jiquipilas limpio”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 3 =