Inicio Municipios Ayuntamiento de Jiquipilas y Centro de Salud realizan campaña de vacunación antirrábica

Ayuntamiento de Jiquipilas y Centro de Salud realizan campaña de vacunación antirrábica

Ayuntamiento de Jiquipilas y Centro de Salud realizan campaña de vacunación antirrábica
0
0

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas en coordinación con el Centro de Salud realizaron la campaña de vacunación antirrábica en la cabecera municipal con la finalidad de inmunizar a perros y gatos contra el virus de la rabia.

En dicha campaña participó personal del Ayuntamiento, Centro de Salud y alumnos de la Escuela Preparatoria Agropecuaria Jiquipilas con importantes resultados en favor de los animales.

La Dirección de Ecología y salud destacó la importancia de la participación de la ciudadanía en esta campaña ya que la respuesta de la ciudadanía fue muy buena y se logró inmunizar a más de 1500 mascotas.
Se informó que con la campaña se contribuye a mantener los esfuerzos para erradicar los casos de rabia en el municipio de Jiquipilas e hicieron un llamado a los niños, niñas y a los jóvenes para que se conviertan en voceros llevando un mensaje a sus papás respecto de la importancia de dar atención adecuada a las mascotas vacunándolos contra la rabia.

Los dueños de las mascotas son la parte más importante en esta campaña, por lo que agradecieron a los cientos de ciudadanos que contribuyeron llevando a sus mascotas a vacunar.

Por su parte, Manuel López Cadena, Director del Centro de Salud señaló que la suma de esfuerzos ha dado buenos resultados en el municipio por lo que agradeció a las autoridades municipales la buena disposición y colaboración para que estas campañas puedan realizarse en Jiquipilas.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + 6 =