Inicio Municipios Ayuntamiento y Gobierno del Estado entregan apoyos agricolas y despensas familias de Jiquipilas

Ayuntamiento y Gobierno del Estado entregan apoyos agricolas y despensas familias de Jiquipilas

Ayuntamiento y Gobierno del Estado entregan apoyos agricolas y despensas familias de Jiquipilas
0
0

• El Gobierno de Manuel Velasco ha sido aliado para la entrega de importantes apoyos agrícolas.
• Se reconocen los resultados generados por la Secretaría de Desarrollo Social.

Jiquipilas, Chiapas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Ayuntamiento de Jiquipilas efectuaron la entrega de importantes apoyos a familias campesinas del municipio para favorecer el desarrollo agrícola y fortalecer la economía local.

Más de tres mil personas se dieron cita en la Unidad Deportiva para ser partícipe del acto que fue encabezado por Roberto Trinidad Manzo, en representación del Secretario de Desarrollo Social, así como por Azucena Guadalupe Santos Cerda, Presidenta Municipal de Jiquipilas; el Presidente Electo, Carlos Manuel Calvo Martínez y la regidora Lilia Moguel González, entre otros funcionarios públicos.

Como gestora de los apoyos, Ana Laura Romero Basurto, hizo un amplio reconocimiento al trabajo que se viene realizando en la Secretaría de Desarrollo Social del estado bajo la titularidad de Enoc Hernández Cruz, quien ha puesto en marcha este tipo de acciones al sumar esfuerzos con el gobierno local, que a lo largo de los casi tres años de administración ha puesto a Jiquipilas en un nuevo lugar en la geografía estatal.

Asimismo, hizo especial reconocimiento al gobierno de Manuel Velasco Coello por los apoyos de diversas índole que las y los jiquipiltecos han recibido durante la actual gestión, lo que sin duda ha permitido el progreso y desarrollo del municipio y su población.

Los beneficiarios de la entrega de apoyos recibieron dos bolsas de fertilizante, así como una despensa en apoyo a la economía de los hogares jiquipiltecos.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

sixteen + eleven =