Inicio Municipios Avanza rehabilitación del Auditorio Municipal en Jiquipilas

Avanza rehabilitación del Auditorio Municipal en Jiquipilas

Avanza rehabilitación del Auditorio Municipal en Jiquipilas
0
0

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas informó que avanza en un 75 por ciento la obra de rehabilitación del Auditorio Municipal, misma que se ejecuta actualmente en favor de la infraestructura deportiva y para ofrecer a las y los deportistas un espacio digno para la realización de actividades físicas.

 

A través de la Dirección de Obras Públicas, el gobierno municipal expuso que entre otras acciones, se lleva a cabo el suministro y colocación de mil 281 metros cuadrados de lámina como techo, pintura en estructura metálica y colocación de 540 metros cuadrados de piso de duela de madera en el área de cancha.

 

“Muy pronto contaremos con un espacio renovado y digno para los deportistas jiquipiltecos, que tanto habían pedido la rehabilitación de su auditorio, esta acción es en mejora para todos ellos pero también en favor de toda la población que merece obras de calidad y de impacto para su desarrollo y su entorno”, destacó el Director de Obras Públicas, Cesar Euliéser Galdámez Pimentel.

 

En el mismo sentido, se dio a conocer que como parte de los trabajos se rehabilita el edificio con el pintado por completo de sus instalaciones, lo cual le dará una nueva y mejor imagen y, al mismo tiempo, hará juego con la modernización del bardado perimetral y fachada de la Unidad Deportiva, acción que se ha ejecutado al mismo tiempo.

 

Se hizo hincapié en que para el desarrollo de los trabajos que favorecen la imagen urbana de Jiquipilas, se emplea a la mano de obra local para que la inversión que se efectúa en la puesta en marcha de la obra se quede en el mismo municipio.

 

Finalmente se dio a conocer que será en las próximas semanas cuando los trabajos concluyan para la realización de la inauguración de dicha obra.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

one × two =